Busta Rhymes con Q-Tip – Estrictamente rapping

Busta Rhymes Q-Tip Thank you

De vez en cuando se agradece que algunos recuerden que sus primeros props se los ganaron por rapear y no por hacer sencillos pegajosos o para el club. The Bussa Buss y Kamal The Abstract lo hacen en “Thank you” intercambiando párrafos, de manera vertiginosa el primero; clavándolas ágilmente con su particular “carisma”, el segundo.

Agréguenle a esto que Busta ya había mencionado la grabación de un track para este mismo álbum con Eminem llamado “Calm down”, en donde, durante más de 8 minutos, los dos intercambian versos -tal vez algo parecido a este en formato de pelea presentada, aunque en tono furioso-.

Junto con “Twerk it”, todo hará el tracklist de la segunda parte de E.L.E. (Extiction Level Event) de Busta, el cual aún no tiene fecha de publicación.

A ver, mínimo sacaremos un par de tracks en el menjurje.




Asgard

view all posts

Periodista hip-hop desde 2003. Actualmente soy diseñador de audio de Canal Once de México. Aunque ya no hago el show de Trackzion, sigo escribiendo regularmente en su página. Además sigo involucrado directamente en la escena organizando el festival nacional Sólo Heads y produciendo álbumes o dirigiendo video-clips con mi crew, El Monsón, bajo el alias de La risa de Asgard.