Doom Providers – Interesante

Doom Providers Interesante

Una de las cosas que se me quedaron guardadas para el capítulo 11 del show fue Doom Providers de Morelia, Michoacán (¿Recuerdan que andábamos enrachados con tracks nacionales?).

Bueno, este no es el espacio para hacer algo extendido, pero tengo una frase que resume exactamente todo lo que me hicieron pensar cuando salió su maqueta, T.D.P.: Ahora que todos confunden las habilidades con dárselas de alternativos, llegan estos dos cabrones con las maneras y herramientas más básicas a recordarles qué es el hip-hop.

El momento se prolonga con su nuevo track y video, “Interesante”.

No confío en las reputaciones construidas, sino en los hechos. Espero que haya para rato de eso y un progreso técnico de parte de El Vox y Harry Caine.




Asgard

view all posts

Periodista hip-hop desde 2003. Actualmente soy diseñador de audio de Canal Once de México. Aunque ya no hago el show de Trackzion, sigo escribiendo regularmente en su página. Además sigo involucrado directamente en la escena organizando el festival nacional Sólo Heads y produciendo álbumes o dirigiendo video-clips con mi crew, El Monsón, bajo el alias de La risa de Asgard.