Chacho Brodas con Mr. Nik – Bossaboss

EXPOSÉ, Paste Up & Calligraffiti.

Entre las curiosidades de hoy, les traigo “Bossaboss”, este track colaboración de Griffi (como Chacho) y Mr. Nik. Trompetas y sintes que marcan la distancia y el descanso, amalgamados con 808s, tarolas-látigo y gritos ezquizofrénicos a lo largo de un beat de poco menos de dos minutos.

Dense y, en el inter, conozcan el proyecto Exposé: Paste up & Calligraffiti, el cual es una intercción de fotografía, calligraffiti y video documental donde tres creadores intervienen diferentes ciudades en España pegando fotografía en gran formato en las paredes (Selector Marx), escribiendo calligraffiti dentro y fuera de ellas (Juanjo Rivas) y grabando el proceso de trabajo (Rafa Galeano).

Asgard

view all posts

Periodista hip-hop desde 2003. Actualmente soy diseñador de audio de Canal Once de México. Aunque ya no hago el show de Trackzion, sigo escribiendo regularmente en su página. Además sigo involucrado directamente en la escena organizando el festival nacional Sólo Heads y produciendo álbumes o dirigiendo video-clips con mi crew, El Monsón, bajo el alias de La risa de Asgard.