Andrew Melby & Atmosphere – Arthur’s Song (Video-clip)

Atmosphere-Arthurs-songLos video-clips de una canción de Atmosphere desde The family sign son TAN sencillos, TAN discretos, TAN (¿cómo traducirían thought-provoking sin sonar intelectualoide?) que al terminar te dejan mirando la pantalla por unos segundos más con una sonrisa en la cara. (Exacto, como las canciones).

Podrían darle el crédito a ese trance en el que te mete la polisemia de las frases de Slug en donde todos podemos generar nuestras historias e imágenes, pero la habilidad para plasmar esas imágenes y que tengan su propia coherencia es otra. Los props del clip deben ir al autor. Más cuando parece que no hay relación evidente, pero en algún punto te das cuenta de esa comunión con los coros o las líneas finales de Slug y la fruición se dispara porque además tiene un plus.

En esta ocasión, Andrew Melby hizo un clip para “Arthur’s song”, canción incluida en Southsiders, el último disco de Atmos. No necesitan saber más, así les calará porque es de esos relatos que sólo funcionan una vez.

Dense.

Asgard

view all posts

Periodista hip-hop desde 2003. Actualmente soy diseñador de audio de Canal Once de México. Aunque ya no hago el show de Trackzion, sigo escribiendo regularmente en su página. Además sigo involucrado directamente en la escena organizando el festival nacional Sólo Heads y produciendo álbumes o dirigiendo video-clips con mi crew, El Monsón, bajo el alias de La risa de Asgard.