Majid Jordan – A place like this EP

Majid Jordan son los dos weyes que participaron con Drake y Noah “40” Shebib en “Hold on, we’re going home”. No sabía que tenían un EP y Aldo Crusher me lo enseñó hace rato. Un play y a los tres segundos ya era hora de unos gines. La neta se siente quién puso todo el flava a “Hold on…”. En realidad escuchando el EP, que es del 2014, me hace pensar que ellos tenían la canción armada y una de dos: o se lo ofrecieron a Drake, o él y 40 la escucharon y se montaron porque sabían. De hecho ese mismo año Majid firmó con su sello OVO Sound.

Como sea, dense el EP completo, se llama A place like this y tiene 5 canciones. Las dos primeras, “Forever” y “All I do”, tienen todo el flava para comenzar la fiesta, agarren a su morra y se la lleven en algo buen pedo todo el finde. Conforme va avanzado los tempos se alentan y el mood se suaviza para lo que la noche dará con ella. Hagan lo que quieran, pero dense A place like this porque está bueno, nada qué ver con la portada.

Asgard

view all posts

Periodista hip-hop desde 2003. Actualmente soy diseñador de audio de Canal Once de México. Aunque ya no hago el show de Trackzion, sigo escribiendo regularmente en su página. Además sigo involucrado directamente en la escena organizando el festival nacional Sólo Heads y produciendo álbumes o dirigiendo video-clips con mi crew, El Monsón, bajo el alias de La risa de Asgard.