Biz Markie showcasea todas sus habilidades en 3 minutos

Biz Markie Tim Westwood interview 1988 -1

“Doug E. Fresh is more of a precise beatbox, like an instrument… Fat Boys, they just do what they gonna do”. Jajaja. La respuesta de Biz Markie cuando Tim Westwood le pregunta en qué se diferencia su estilo de beatboxing del de Doug E. Fresh o del de Buffy de los Fat Boys. Aparte, unos minutos más adelante, demuestra su punto imitando a cada uno. El de Buffy me recuerda a los dones cuando se quieren hacer los chistosos y te quieren poner a rapear porque te vieron escuchando hip-hop.

Calen ésta breve entrevista de 1988 donde Biz showcasea todas sus habilidades, desde el beatboxing y el rapping, hasta el freestyling y las entrevistas entretenidas. Todo en uno. También ese freestyle está genial si tomas en cuenta que está respondiendo a la pregunta: ¿cuéntanos la historia detrás de “Vapors”?

The Biz never sleeps, por eso era una máquina.

“Doug E. Fresh es como una máquina de ritmos precisa, es más como un instrumento… Fat Boys, mmm, ellos sólo hacen… lo que van a hacer”.

Via AFH

Asgard

view all posts

Periodista hip-hop desde 2003. Actualmente soy diseñador de audio de Canal Once de México. Aunque ya no hago el show de Trackzion, sigo escribiendo regularmente en su página. Además sigo involucrado directamente en la escena organizando el festival nacional Sólo Heads y produciendo álbumes o dirigiendo video-clips con mi crew, El Monsón, bajo el alias de La risa de Asgard.