Guilty Simpson & Katalyst – Tracks inéditos que no entraron en Detroit’s son

Guilty Simpson Katalyst Stones Throw

Guilty Simpson es un favorito de la casa, lo saben. El año pasado sacó un álbum con Katalyst titulado Detroit’s son. Algunos de los tracks que quedaron fuera los han estado soltando por medio de Stones Throw y los últimos dos vaya que tienen poder.

“Letting off steam / Love” es una original manera de contar una historia de amor en raps en dos partes, comenzando desde el punto de vista de un hombre libre!: “Got that swing, staring at a king… I’m in mi ex’s dreams”.

Y “Testify” sí combina más con Detroit’s son y es uno de los tracks autobiográficos más conmovedores del MC buscavidas de Detroit: “She made it happen by herself. Pops is long gone she didn’t have health, Pops is long gone she didn’t have wealth. We had each other, a young son and a single mother. Damn”.




Asgard

view all posts

Periodista hip-hop desde 2003. Actualmente soy diseñador de audio de Canal Once de México. Aunque ya no hago el show de Trackzion, sigo escribiendo regularmente en su página. Además sigo involucrado directamente en la escena organizando el festival nacional Sólo Heads y produciendo álbumes o dirigiendo video-clips con mi crew, El Monsón, bajo el alias de La risa de Asgard.