Slug nos reta a que Atmosphere suene mejor con nosotros al micro

Atmpshere Karaoke

Así es, después de divertirse viendo “intentos” pasados, Slug nos invita a hacerlo mejor nosotros en este trailer.

“Atmosphere Karaoke” es proyecto desarrollado por Camp Playa (una agencia de publicidad), donde el usuario tiene un beat de algún track del duo de Minnesota y las letras en la pantalla para que haga su karaoke. Sin embargo, todo se convierte en reto muy cagado cuando en realidad, mientras pasa la instrumental, te estás grabando en video y al final existe la opción de publicarlo sin vuelta atrás para que el mundo pueda verlo.

Ya deja las de Yuri y Los Cadillacs y arma tu karaoke hip-hop este finde. Entra a www.atmospherekaraoke.com, da click en la opción “Sing” en el menú de arriba a la derecha, elige tu canción favorita de Atmos, autoriza flash y el acceso a cámara y micro, y comienza a grabar. No te preocupes, al final tendrás la oportunidad de ver el video y decidir si lo publicas, o lo borras y vuelves a intentarlo, o si nada más agarras la peda con tus amigos.




Asgard

view all posts

Periodista hip-hop desde 2003. Actualmente soy diseñador de audio de Canal Once de México. Aunque ya no hago el show de Trackzion, sigo escribiendo regularmente en su página. Además sigo involucrado directamente en la escena organizando el festival nacional Sólo Heads y produciendo álbumes o dirigiendo video-clips con mi crew, El Monsón, bajo el alias de La risa de Asgard.