Maxwell – Lake by the ocean (audio & lyrics)

Maxwell live

Hace dos meses Maxwell daba las razones para no publicar el segundo título de la trilogía BLACKsummer’s night. Hoy ya no hay más, él mismo, a través de su cuenta oficial de Twitter, dijo que lo tendremos el próximo 1 de julio y nos dejó “Lake by the ocean” para entrar en trance.

https://www.youtube.com/watch?v=9nJkGH80suo

¡Está súper chingón! Es ese drama elegante; sin chillar. Retoma exactamente donde se quedó la primera parte, especialmente en el sonido.

Aunque no sé si me emociona del todo porque no me gustan los tracks sueltos sin álbum, y no hay que olvidar que ya van dos veces que blackSUMMER’s night se retrasa: la primera en 2012 después de problemas de salud durante una gira y la segunda en diciembre de 2015 en su mismo Twitter (la cual obviamente nunca llegó).

Como sea, mientras tanto, abajo les dejo un previo de las sesiones de mezcla de las vocales de “Lake by the ocean”.

https://www.instagram.com/p/BDk5AH_xjKl/?taken-by=maxwell




Asgard

view all posts

Periodista hip-hop desde 2003. Actualmente soy diseñador de audio de Canal Once de México. Aunque ya no hago el show de Trackzion, sigo escribiendo regularmente en su página. Además sigo involucrado directamente en la escena organizando el festival nacional Sólo Heads y produciendo álbumes o dirigiendo video-clips con mi crew, El Monsón, bajo el alias de La risa de Asgard.