Tablist Lounge México – Segunda sesión

El próximo sábado 21 de julio se llevará a cabo la segunda sesión del Tablist Lounge México, un espacio dedicado al tornamesismo, tanto para DJs profesionales, como para el público interesado en jugar un rato.

Pero dejaré que Hermes Fat Swing, la cabecilla del equipo organizador, nos explique un poco de qué va esta nueva liga de DJing para que se animen a caerle a scratchear un rato y ver los showcases de los invitados especiales. La entrada es gratuita.

Tablist Loung Mexico Sesion 2

ASGARD: ¿Qué es Tablist Lounge?
HERMES FAT SWING: Tablist Lounge es una comunidad mundial con 3 sedes L.A., Japón y México, que tiene como objetivo fortalecer y engrandecer la escena del tornamesismo y scratching dentro de cada ciudad.

¿De qué trata? ¿Qué podemos encontrar?
Esto se trata de convivencia y de aprendizaje en pocas palabras. Encontrarán a practicantes y a espectadores ávidos de ver lo que han practicado en estos últimos meses.

Se acerca la segunda sesión, ¿quién puede asistir? ¿Qué significa abierta al público en general?
La sesión es abierta a todo el público y esto significa que todos están invitados tanto a asistir como a ser parte de las sesiones. Sabes hacer scratch, toma una estación y demuestra tus habilidades. Si no sabes y quieres aprender, ahí te daremos el soporte para que salgas con trucos aprendidos y con ganas de más.

Pues sólo queda invitar a la gente…
Pues los invitamos a Soul Sneaker Boutique ubicada en Paseo de la Reforma 27 en la colonia Tabacalera, a 5 minutos del monumento del Caballito y del metro Hidalgo. Deben de ir por qué son reuniones más que eventos, ya que todos somos participes y se comparten muchas cosas, ¡¡y eso es la esencia del Hip-Hop!!

Visiten la galería de lo que pasó en la sesión inaugural del Tablist Lounge en Akarma Vegan.

Asgard

view all posts

Periodista hip-hop desde 2003. Actualmente soy diseñador de audio de Canal Once de México. Aunque ya no hago el show de Trackzion, sigo escribiendo regularmente en su página. Además sigo involucrado directamente en la escena organizando el festival nacional Sólo Heads y produciendo álbumes o dirigiendo video-clips con mi crew, El Monsón, bajo el alias de La risa de Asgard.