El soundtrack más duro del año en la película “Judas & The Black Messiah”

El pasado viernes se estrenó en cines y por HBO Max la película Judas & The Black Messiah, un drama biográfico dirigido y producido por Shaka King. El lanzamiento de esta producción generó en redes expectativas muy altas, pues reúne una trama compleja, un elenco experimentado y quizás el soundtrack más poderoso que podremos escuchar durante este 2021.

Los protagonistas son Daniel Kaluuya y Lakeith Stanfield, quienes recientemente se han posicionado como actores referentes de la comunidad afroamericana. La historia se centra en la infiltración del FBI en el Partido de Panteras Negras de Chicago para debilitar la influencia del famoso activista Fred Hampton.

En el transcurso de la semana se hizo público también el soundtrack de Judas & The Black Messiah, el cual incluye en la lista colaboraciones entre Jay Z y Nipsey Hussle (al parecer la más esperada del álbum), Nas y Hit-Boy, Masego, JID y Rapsody, Smino y Saba, entre otros. En cuanto a los temas solistas podemos encontrar las apariciones por ejemplo de Rakim, A$AP Rocky y Lil Durk. ¿Te habías imaginado todos estos nombres reunidos para un mismo compilado?

Quienes participaron en la entrega musical del título ya lo han compartido con mucho ánimo por toda la internet, mientras que sus fanáticos y los medios a su vez esparcen la noticia, reseñas y el enlace a las colaboraciones en distintas plataformas. Así que sin más preámbulo, puedes escuchar el soundtrack completo a continuación:

Lamentablemente por ahora la película sólo se encuentra disponible para Estados Unidos, esto durante 31 días desde su lanzamiento sin costo adicional para los suscriptores. Aunque aún no descartamos que con un cambio temporal de VPN se solucione.