SiR en el Ctrl Live Session de Vevo

En septiembre de 2019, SiR tuvo una sesión en vivo dentro de la serie Ctrl de Vevo en donde presentó “You Can’t Save Me” y “New Sky”. Dos interpretaciones que dejan ver el poder y emoción de su voz.

Para los que no la conozcan, Ctrl Live Session es como un Colors pero chido, no sólo por la calidad del sonido, también por el look del formato mucho más dinámico y la fotografía que juega con las luces y tonos del color elegido.

Tal vez una razón por la que no se volvieron tan famosas como su hermano genérico es que los videos se postean en el canal oficial del músico invitado y no en uno especial dedicado a todas las sesiones, lo que complica su identificación por el público.

Como sea, dense estas dos interpretaciones de SiR bastante emotivas.

Asgard

view all posts

Periodista hip-hop desde 2003. Actualmente soy diseñador de audio de Canal Once de México. Aunque ya no hago el show de Trackzion, sigo escribiendo regularmente en su página. Además sigo involucrado directamente en la escena organizando el festival nacional Sólo Heads y produciendo álbumes o dirigiendo video-clips con mi crew, El Monsón, bajo el alias de La risa de Asgard.