DJ Chavez regresa Con ansias de más

DJ-Chavez-Con-ansias-de-mas
Más que etiquetas y técnicas dominadas, la música es estados de ánimo, imágenes e historias. Pocos son los productores que entienden eso y DJ Chavez es uno de ellos.

A 4 años de haber publicado Changes, su primer disco solista, el ex-componente del legendario grupo de hip-hop, Magnatiz, regresa con su nuevo trabajo titulado: Con ansias de más. 17 canciones que no se abarcan nombrando un género musical, no por la mezcla o variedad de ellos, sino que su génesis es la evocación de algún sentimiento o una situación específica, en vez de la pertenencia a una escena. O como el mismo autor lo describe, Con ansias… es “un viaje de introinspección y dolor […] más denso, más oscuro, mas eléctrico. Baterías y paisajes atmósfericos a la velocidad de la luz que producen ansiedad al corredor más experimentado, y esbozos que acompañan los momentos de flato para salir de la oscuridad y ver un resquicio de luz”.

Escúchenlo o descárguenlo en el siguiente reproductor e intérnense en su mundo.



Asgard

view all posts

Periodista hip-hop desde 2003. Actualmente soy diseñador de audio de Canal Once de México. Aunque ya no hago el show de Trackzion, sigo escribiendo regularmente en su página. Además sigo involucrado directamente en la escena organizando el festival nacional Sólo Heads y produciendo álbumes o dirigiendo video-clips con mi crew, El Monsón, bajo el alias de La risa de Asgard.