DJ Numark – Álbum en USB con forma de aguja para torna

El cd como medio para publicar trabajos musicales está desapareciendo poco a poco, díganme algo nuevo. Dado que la tendencia es la compra de archivos digitales, algunas disqueras han elegido las memorias USB como una opción para vender su producto de forma física. Su efectividad todavía no se puede medir y en muchos de los casos se trata de ediciones especiales. Hasta el momento, la edición del Broken sunlight de DJ Numark ha sido de las más originales y atractivas.

El nuevo álbum solista del ex-DJ/productor de Jurassic 5 será editado en una memoria USB con forma de aguja para tornamesa. El diseño es muy parecido al de los cabezales y las agujas clásicas Shure M-44.

La memoria tiene una capacidad de 1GB y contiene, aparte de los 13 tracks del álbum, versiones acapellas, instrumentales y beats extras. Así como fotos de las sesiones de grabación y de presentaciones en vivo, y un link para ver/descargar un documental detrás de cámaras titulado Nu-Conduit, con duración de 60 minutos.

Broken sunlight es editado por el sello del mismo Numark, Hot Plate Records, y puede ser comprado en Underground Hip-Hop, Turntable Lab, Amazon, Getondown.com o la tienda de la página oficial de Numark. A la par se puede encontrar el álbum en sus versiones en cd y vinyl.

Si lo que te interesa no es el álbum, sino la USB con forma de objeto hip-hop, checa las memorias USB de The Drum Broker con forma de samplers y monitores.

Asgard

view all posts

Periodista hip-hop desde 2003. Actualmente soy diseñador de audio de Canal Once de México. Aunque ya no hago el show de Trackzion, sigo escribiendo regularmente en su página. Además sigo involucrado directamente en la escena organizando el festival nacional Sólo Heads y produciendo álbumes o dirigiendo video-clips con mi crew, El Monsón, bajo el alias de La risa de Asgard.