Trackzion presenta – Festival Solo Heads II

Finalmente todo se alineó para que tengamos una segunda parte del Solo Heads, el festival que reúne a la crema y nata del Hip-Hop hecho en México, organizado por Trackzion. Ayer tuvieron los detalles generales en el show y aquí esta la info escrita.

En ésta edición ampliamos el efecto y tenemos invitados de toda la República con Tocadiscos Trez y Menuda Coincidencia desde Monterrey, y Mime & Reno del 871 Crew desde Torreón. Del Distro nos acompañarán Bradeh & Maz Plata, Tino El Pingüino, y Yak-Mag & Maiky Navajas que presentarán su trabajo colaboración como Randee Marsh.

El Festival Sólo Heads II será un evento para todas las edades que terminará a una hora razonable (a las 10:30 pm) para que nadie tenga problemas de transporte en el regreso, especialmente los que viven en el Estado.

Así que ya saben, caiganle el domingo 14 de abril al Caradura a la jam de Trackzion y escuchen el show para que estén al pendiente de lo que tirará cada acto del cartel y algunas sorpresas que les tendremos.

Caradura está casi en la esquina de de Nuevo León, esq. con Eje 1 Juan Escutia. A unas cuadras del metrobus Alvaro Obregón. O cerca de las estaciones Patriotismo y Sevilla del metro.

Para más info exclusiva del evento, visiten y sigan: facebook.com/festivalsoloheads

Asgard

view all posts

Periodista hip-hop desde 2003. Actualmente soy diseñador de audio de Canal Once de México. Aunque ya no hago el show de Trackzion, sigo escribiendo regularmente en su página. Además sigo involucrado directamente en la escena organizando el festival nacional Sólo Heads y produciendo álbumes o dirigiendo video-clips con mi crew, El Monsón, bajo el alias de La risa de Asgard.