Finalmente todo se alineó para que tengamos una segunda parte del Solo Heads, el festival que reúne a la crema y nata del Hip-Hop hecho en México, organizado por Trackzion. Ayer tuvieron los detalles generales en el show y aquí esta la info escrita.

En ésta edición ampliamos el efecto y tenemos invitados de toda la República con Tocadiscos Trez y Menuda Coincidencia desde Monterrey, y Mime & Reno del 871 Crew desde Torreón. Del Distro nos acompañarán Bradeh & Maz Plata, Tino El Pingüino, y Yak-Mag & Maiky Navajas que presentarán su trabajo colaboración como Randee Marsh.

El Festival Sólo Heads II será un evento para todas las edades que terminará a una hora razonable (a las 10:30 pm) para que nadie tenga problemas de transporte en el regreso, especialmente los que viven en el Estado.

Así que ya saben, caiganle el domingo 14 de abril al Caradura a la jam de Trackzion y escuchen el show para que estén al pendiente de lo que tirará cada acto del cartel y algunas sorpresas que les tendremos.

Caradura está casi en la esquina de de Nuevo León, esq. con Eje 1 Juan Escutia. A unas cuadras del metrobus Alvaro Obregón. O cerca de las estaciones Patriotismo y Sevilla del metro.

Para más info exclusiva del evento, visiten y sigan: facebook.com/festivalsoloheads

Be Sociable, Share!