Trackzion 412 – Surf, olas y tu bikini azul

Seguimos en el mood vacacional. • Propellerhead ya lanzó Reason 7. Las nuevas características en este show. • Fuse Tv hizo un episodio especial de Crate Diggers sobre J Dilla, en donde DJ Spinna, J Rocc, Frank Nitty y Ma Dukes hablan de los hábitos de diggeo de Dilla. • Tino El Pingüino nos platica su show con Maiky para el Sólo Heads, sus expectativas y cómo vio a Menuda Coincidencia en Monterrey. • Ahora ya pueden escuchar y descargar Trackzion desde iTunes. • Algunas indicaciones para el Sólo Heads (entre ellas: comenzamos el primer show a las 5, así que lleguen antes).

Tracks de Oh No con José James y Phife Dawg, Snoop Lion con Major Lazer, 50 Cent con Kendrick Lamar, AlunaGeorge, Maxwell, Sólo Los Solo con Edinne Saïd, Afta-1 y Dusty.

Escucha este programa en el siguiente reproductor.

Trackzion 412. Surf, olas y tu bikini azul.

Descarga este programa (Click derecho > Guardar como…)

Asgard

view all posts

Periodista hip-hop desde 2003. Actualmente soy diseñador de audio de Canal Once de México. Aunque ya no hago el show de Trackzion, sigo escribiendo regularmente en su página. Además sigo involucrado directamente en la escena organizando el festival nacional Sólo Heads y produciendo álbumes o dirigiendo video-clips con mi crew, El Monsón, bajo el alias de La risa de Asgard.