Cut Chemist en Crate Diggers

Crate Diggers Cut Chemist

No sé por qué no me había dado este episodio de Crate Diggers. Cut Chemist enseña (una parte de) su colección de viniles, el primer vinyl cuando Jurassic 5 se llamaban Unified Revolution en 1994 y explica brevemente cómo funciona una prensa de vinyl con footage original.

Crate Diggers Cut Chemist Prensa

Además, este viejo componente de J5 tiene varias historias que cuenta de manera entretenida durante todo el episodio, como su hobby temporal de fotógrafo de estudios, qué es lo que él llama The big dig junto con Babu, J Rocc, Madlib y Egon, o la primera vez que viajó a Nueva York a los 13 años, consiguió el disco “que scratcheaba Grand Master Flash en Wild Style” y comenzó su búsqueda de breaks.

En fin, chéquenlo que de verdad sacarán algo.

Es impresionante cómo tiene organizada su colección por sello discográfico y año. Eso es conocer lo que tienes.

Asgard

view all posts

Periodista hip-hop desde 2003. Actualmente soy diseñador de audio de Canal Once de México. Aunque ya no hago el show de Trackzion, sigo escribiendo regularmente en su página. Además sigo involucrado directamente en la escena organizando el festival nacional Sólo Heads y produciendo álbumes o dirigiendo video-clips con mi crew, El Monsón, bajo el alias de La risa de Asgard.