Illya Kuryaki en México 2013

Illya Kuryaki Mexico 2013

En el 2012, Dante y Emmanuel prometieron que el funk estaba de regreso y puta que nunca había estado en ellos como en Chances. Su versión más revitalizante.

Han dado unos cuantos shows en México desde que salió el álbum en octubre pasado, pero ésta será la primera vez que la fecha será exclusiva para ellos. Nada menos que en el Distro.

El día es este jueves 8 de agosto en el José Cuervo Salón, ubicado en Lago Andromáco No. 17 Esq. Moliere, Col. Ampliación Granada. Las estaciones de metro más cercanas son Polanco (Línea Naranja) o Tacuba (Línea Azul y Naranja).

Los boletos cuestan $390 el general y $580 para esos que les gusta gastar sus disques VIP. Aprovechen hasta antes del 1 de agosto hay una promoción del 20 % de descuento en la página de Ticketmaster).

Si mínimo tiran “Jugo”, la versión original de “Jaguar House”, “Discovery Buda”, “Hermano”, “Galaxia”, “Adelante”, “Helicópteros”, “Amor” y “Monta el trueno”, les hago un programa especial.

 

Para los que viven en Monterrey, un día después, el 9 de agosto estarán en Guadalajara en el Teatro Estudio Cavaret, y el 10 en Monterrey con Mala Rodríguez y otros en ek Parque Ferrocarrilero dentro de un festival con el original nombre de Rock n rolla.

Asgard

view all posts

Periodista hip-hop desde 2003. Actualmente soy diseñador de audio de Canal Once de México. Aunque ya no hago el show de Trackzion, sigo escribiendo regularmente en su página. Además sigo involucrado directamente en la escena organizando el festival nacional Sólo Heads y produciendo álbumes o dirigiendo video-clips con mi crew, El Monsón, bajo el alias de La risa de Asgard.