Sólo Heads, Hip-Hop fest – Audio de los shows completos

SH2-Menuda-Coincidencia-9

Amigos, ya saben que En El Bus el tiempo es caprichoso y la agenda se resbala muchas veces. Hasta el momento sólo había subido a nuestro canal de YouTube un track en video de cada uno de los invitados del Sólo Heads 2 (sí, el del 2013). Ah, y el mini documental con las entrevistas al público y a los invitados.



Pero bueno, decidí dedicarle el tiempo debido y me puse a desempolvar los discos duros. Comencé por subir los audios de los shows enteros del SH2 y el SH3. Así, de principio a fin, con todo e interludios, bromas, risas, chelas tiradas y explicaciones de los tracks, pueden encontrar lo que ha pasado en los shows de los últimos dos festivales: Tino El Pingüino (el primero y el segundo), Mime871 & Reno871Menuda Coincidencia, PakbelDoom Providers, Ef Coleman, Chak La Rock & Sk1, Randee Marsh, Tocadiscos Trez y Bradeh & Maz Plata.

Dense y suscríbanse porque ya ando trabajando en los videos.




Asgard

view all posts

Periodista hip-hop desde 2003. Actualmente soy diseñador de audio de Canal Once de México. Aunque ya no hago el show de Trackzion, sigo escribiendo regularmente en su página. Además sigo involucrado directamente en la escena organizando el festival nacional Sólo Heads y produciendo álbumes o dirigiendo video-clips con mi crew, El Monsón, bajo el alias de La risa de Asgard.