José James en Guadalajara

Tonica Encuentro Internacional de Jazz 2013

A partir de mañana 2 de agosto y hasta el 11 se llevarea a cabo Tónica, un encuentro internacional de jazz realizado en Guadalara, Jalisco. Como parte de sus actividades tienen pláticas, foros de discusión, seminarios, talleres y conciertos de jazz y blues con músicos y productores, tanto de México, como de otros países.

Uno de sus invitados para esta edición es José James, de quien ya hemos hablado en Trackzion y, de hecho, escuchamos parte de su nuevo álbum en el show pasado.

Jose James

José dará una plática dentro del ciclo Charla Tónica el próximo 5 de agosto a las 13:30 hrs. La entrada será gratuita si tienes tu boleto para el encuentro. Un día antes, José se presentará en vivo dentro del ciclo Festival Internacional de Jazz, la entrada cuesta $15. Sí, no se me fue un typo, tan sólo quince pesos para verlo en vivo y escuchar qué tiene que decir.

Para los que vivan fuera de Guadaljara y se vayan a lanzar, la misma página de Tónica ofrece un listado de lugares para quedarse.

Asgard

view all posts

Periodista hip-hop desde 2003. Actualmente soy diseñador de audio de Canal Once de México. Aunque ya no hago el show de Trackzion, sigo escribiendo regularmente en su página. Además sigo involucrado directamente en la escena organizando el festival nacional Sólo Heads y produciendo álbumes o dirigiendo video-clips con mi crew, El Monsón, bajo el alias de La risa de Asgard.

2 Comments Join the Conversation →


  1. daniel

    Donde puedo comprar mi boleto

    • Asgard

      En las taquilla del Foro Expo Guadalajara. Se supone que también por Ticketmaster, pero no aparece el evento bajo ningún nombre relacionado, por eso no lo puse como opción.

      (in reply to daniel)

Comments are closed.